En Micky & Co. Somos una peluquería infantil en Madrid, Nos encontramos en Méndez Álvaro y estamos especializados en niños. Tenemos mucha experiencia y la peluquería está preparada con todo lo necesario para que los más pequeños de casa estén entretenidos y disfruten de experiencia en la pelu.

En Micky & Co. Somos una peluquería en Méndez Álvaro especializada en niños. Tenemos mucha experiencia y la peluquería está preparada con todo lo necesario para que los más pequeños de casa estén entretenidos y disfruten de experiencia en la pelu.

¿Cuales son los corte de pelo infantil más populares?

1. Corte de pelo César: Es un corte clásico muy corto y fácil de mantener.

El corte de pelo César es un estilo clásico nombrado por Julio César, el emperador romano. Este corte es conocido por su simplicidad y fácil mantenimiento. Aquí te dejo algunas características del corte César.

2. Corte con flequillo: Este corte puede ser más largo y el flequillo puede peinarse hacia un lado o hacia el frente.

El corte de pelo con flequillo es un estilo en el que el cabello se corta en la parte delantera para caer sobre la frente. El flequillo puede ser recto, desfilado, lateral o cortina, dependiendo de la preferencia y el estilo deseado. Este corte puede variar en longitud y grosor según la preferencia personal. El flequillo puede ser un cambio sutil o transformar por completo la apariencia de alguien, dándole un toque juvenil y moderno.

3. Corte de pelo degradado o fade. en tu peluquería infantil en Madrid

Este estilo tiene los lados y la parte posterior del cabello más cortos que se van alargando hacia la parte superior. Aquí te dejamos unas características de corte degradado para niños.

peluquería infantil en Madrid

4. Corte de pelo Mohicano

Este corte implica rasurar los lados del cabello y dejar una franja de cabello más larga en la parte superior de la cabeza.

El corte de pelo Mohicano es un estilo que se originó con los indígenas de la tribu Mohawk en América del Norte. Este corte implica afeitar ambos lados de la cabeza, dejando una franja de pelo en el medio, desde la frente hasta la nuca. Esta franja de pelo puede ser corta o larga, dependiendo de la preferencia personal. Algunas personas optan por estilizar la franja en picos para dar un aspecto más dramático.

5. Corte de pelo bob

Este es un corte clásico que se ve bien en niños y niñas. Es un corte a la altura de la barbilla que puede ser recto o tener capas.

El corte de pelo bob es un estilo versátil que se caracteriza por el cabello cortado en línea recta alrededor de la cabeza, a la altura de la mandíbula, a menudo con flequillo en la frente. Los bobs pueden ser del mismo largo en todo el contorno de la cabeza, o pueden ser más largos en la parte delantera y más cortos en la parte trasera. Es un estilo popular debido a su facilidad de mantenimiento y su capacidad para adaptarse a muchos tipos y texturas de cabello.

6. Corte de pelo pixie

Este es un corte muy corto que puede ser fácil de mantener para las niñas.

El corte de pelo pixie es un peinado femenino muy corto que se caracteriza por ser práctico y audaz. El cabello se corta cerca de la cabeza en la parte posterior y los lados, y puede tener un poco más de longitud en la parte superior. A menudo, este estilo incluye flequillo o mechones más largos en la frente. Es un estilo fácil de mantener y puede variar de muy femenino a un poco andrógino, dependiendo de cómo se estilice.

7. Corte de pelo surfista

Este corte es más largo y se puede peinar de varias maneras. Es ideal para niños con cabello ondulado o rizado.

El corte de pelo “surfista” es un estilo casual y desenfadado que se caracteriza por su apariencia natural y despeinada, como si acabaras de salir del océano. Generalmente, este corte es de longitud media a larga, con ondas o rizos sueltos para imitar el efecto del agua salada en el cabello. La clave de este estilo es la textura y el movimiento, por lo que se recomienda el uso de productos que realcen las ondas naturales del cabello. A menudo, este estilo se asocia con reflejos más claros en el cabello, imitando el efecto del sol.

Es importante hablar con el niño y con el peluquero para encontrar un corte de pelo que sea cómodo y que le guste al niño. Te esperamos en tu peluquería infantil en Méndez Álvaro Madrid